En los húmedos sótanos de la escuela de Magia, os encontráis atrapados en el aula de pociones, donde decenas de frascos misteriosos y viejos libros os observan. La puerta principal ha sido bloqueada por un hechizo, sin duda obra del profesor de pociones. Os ha tendido una trampa y no es casualidad. Justo hoy es el partido decisivo de la liga. Habíais entrenado duro. Vuestras escobas voladoras os esperan abandonadas en los vestuarios, junto con vuestros uniformes. Si no os presentáis al terreno de juego en una hora, vuestro equipo será descalificado, dándole la victoria al equipo del profesor. Desde el aula, oís los entusiasmados gritos de vuestros compañeros, que os esperan en el campo de juego, ignorando vuestro problema. Pero vuestro equipo no es de los que se rinden. Solo tenéis que buscar una forma rápida de salir. Tendréis que demostrar que sois brujas y magos excepcionales. Pero solo tenéis 60 minutos o vuestro equipo perderá el partido.
Opiniones
Sin opiniones